jueves, 20 de enero de 2011

Selena Gómez podría tomar acciones legales por su falso topless


.Selena Gómez podría tomar acciones legales por su falso toplessLatista y su familia se planteen tomar medidas legales.

La buena imagen de Selena Gomez fue cuestionada cuando aparecía la citada foto donde lucía el pelo más corto y no llevaba camiseta, pero su represetante dejaba claro que era falsa. “La supuesta foto de Selena Gomez no es de ella”, aseguraba.
Su representante añadía que su familia está estudiando las medidas posibles para intentar que la persona que llevado a cabo esta acción no quede impune. Fuentes cercanas a Gomez contaron a TMZ: “Selena y la compañía están furiosos de que su reputación esté siendo cuestionada por algunos pervertidos que usan photoshop”. Sus abogados están planeando tomar medidas inmediatamente. Además, según Celebuzz están siendo ofrecidas a los medios.

Otras noticias más agradables sobre la protagonista de Los Magos de Waverly Place es que su relación con Justin Bieber parece ir bien. Ambos asistieron al 16 cumpleaños de la compañera de gira de Justin, Jessica Jarrell en Glendale, California, el sábado, pero evitaron ser fotografiados juntos. Después, el domingo ambos estuvieron en los Globos de Oro -aquí tenéis a Justin-, pero pasaro supuesta Selena se encontraba en un baño sin camiseta, esto ha hecho que la arn la alfombra roja por separado. Debe ser un poco raro para Selena tener 18 años y en vez de avanzar hacia el mundo de los adultos, ir a fiestas de chicos con 16 años, son sólo dos años, pero en la franja en la que están son muy significativos. En la foto podéis ver a Selena en la fiesta post Globos de Oro organizada por Warner e InStyle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas