martes, 4 de enero de 2011

Amenazan de muerte a Selena Gomez por besar a Justin Bieber


George Pimentel/Getty Images
El supuesto noviazgo entre Selena Gomez y Justin Bieber ha quedado confirmado… O eso es lo que podemos decir luego de ver unas fotos de la pareja besándose y abrazándose durante unas vacaciones en el Caribe… Porque si no lo son… Son muy, muy, muy, muy amigos. Claro que este romance tiene su parte amarga para Gomez: las fans de Bieber ya comenzaron una campaña contra ella.
Unas fotografías que circulan por Internet muestran a Gomez y Bieber besándose y abrazándose a bordo de un barco en el que pasaron unos días de vacaciones surcando aguas caribeñas.
A juzgar por esta escapada de fin de semana, parece que la pareja ha hecho todo lo posible por pasar un tiempo juntos lejos de las cámaras. Gomez y Bieber buscan tener privacidad a toda costa, quizá porque saben las consecuencias que podría tener un romance público, y que ya están empezando a materializarse.
Las fans del intérprete de Baby no tardaron en reaccionar ante las imágenes y ya han comenzado su particular venganza contra Selena. La campaña de amenazas y descrédito ha sido orquestada a través de Twitter, donde las seguidoras más acérrimas -y enloquecidas- han demostrado lo que son capaces de hacer.
“Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”, escribió una fan. “Si eres la novia de Justin te mataré, te odio”, twiteó otra. “Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche”… y “me voy a suicidar porque te vi besando a Justin”.
¿Locura, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas