viernes, 14 de enero de 2011

Difunden nuevas fotos lésbicas de Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en varios escándalos, fue desnudada por unas imágenes que la muestran en actitud muy cariñosa con Emily Osment
  • La protagonista de Hannah Montana, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en varios escándalos, fue desnudada por unas imágenes que la muestran en actitud muy cariñosa con Emily Osment. Foto: Vanguardia/Especial

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, 18 años, quien diera vida a Hannah Montana de Disney, se ha visto envuelta en cualquier cantidad de escándalos, los cuales han puesto en riesgo su carrera, ya que su imagen llegó a ser un ejemplo a seguir por los pequeños del hogar.
Los escándalos de Miley se magnificaron cuando alcanzó la mayoría de edad, tal y como sucedió con el video que la mostró fumando marihuana y ahora con un par de fotos, las cuales la muestran en actitud lésbica con la actriz californiana Emily Osment, quien participó con Miley en Hannah Montana.
"En las imágenes, que fueron subidas a internet por el portal Egotastic, se puede ver a Miley y a Emily enseñando la lengua y haciendo tonterías, mientras que en la otra se puede ver a Miley tratando de plantarle tremendo beso a Emily. Se desconoce la fecha en que fueron realizadas las fotografías", publicó el sitio The Improper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas