miércoles, 12 de enero de 2011

Alejamiento De Robsten A Causa De Garret Hedlund?-Rumores


Garrett Hedlund junto a Kristen Stewart Live Journal Garrett Hedlund junto a Kristen Stewart
Live Journal

Parece no tener fin la crisis entre Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart que los medios vienen informando en los últimos días. Ahora ha aparecido el nombre de un tercero que estaría influyendo en el alejamiento entre la actriz y el vampiro.
Se trata del actor Garrett Hedlund, quien compartió roles con Kristen Stewart en el rodaje de la película On The Road, y que cuya amistad ha comenzado a fortalecerse en las últimas semanas, según informan varios medios.
Robert Pattinson no vería con buenos ojos la cercanía entre Stewart y Hedlund, pero habría decidido mantenerse al margen y guardar distancia, tal como se lo ha solicitado la bella intérprete, según recoge la revista Ok! Magazine.
Kristen Stewart y Garrett Hedlund evidenciaron muy buena química en sus bromas mutuas y una amistad que todos notaban durante los meses de rodaje de On The Road.
Incluso, Garrett habló de Kristen Stewart y aseguró que la actriz es “una talentosa chef”. “Tienes que probar su sopa de tortillas. Es increíble. Lo ha perfeccionado”, afirmó en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas