¿Para qué vas a forzar tu vuelta al trabajo tras una enfermedad si tiene poco que ganar y todo que perder? Eso mismo deben estar pensando en el equipo que dirige la carrera de Demi Lovato, tras averiguar que la estrella de adolescentes es la artista de Disney más vendedora. Incluso más que Miley Cyrus. De momento, los especialistas ya le han recomendado que no tenga prisa en volver al espectáculo.
Seguramente nadie hubiera pensado que una de las chicas forjadas en Disney, Demi Lovato, fuera más taquillera que la mismísima Miley Cyrus y Selena Gómez. Si bien las tres han salido de la misma factoría, no todas rentabilizan igual.
En un comunicado emitido por ‘Hollywood Records’, el sello musical de Disney, asegura que Demi es la más taquillera de sus ‘niñas estrella’. Por lo tanto, lejos de pensar que la factoría le diera carpetazo, es todo lo contrario, se podría decir que es su niña mimada.
Por lo tanto, el equipo que está actualmente junto a la estrella que sigue su tratamiento de rehabilitación, quiere que su vuelta se lo tome con calma, total sigue generando ingresos y no tiene que forzar su estado. Puede que su vida privada esté un poco desequilibrada pero a nivel profesional tiene un gran camino por delante.
El comunicado no deja lugar a dudas, “Demi Lovato es la más taquillera en ventas de álbumes en todo el mundo de Hollywood Records”, es más sigue el comunicado “tiene un público increíble incluso mayor que el de Miley Cyrus y Selena Gomez. Así que esperamos que se recupere pronto que el espera un futuro lleno de éxitos“.
Y es que tanto la familia como los fans de la actriz, siguen al dedillo la evolución y están al pie del cañón fieles esperando se recupere pronto. Aunque como bien aseguran sus terapeutas, no hay que forzar su vuelta y quieren se recupere cien por cien para evitar una posible recaída.
Por lo tanto quedará en el aire el dúo que Timbaland, quiere formar con ella y con Joe Jonasasí como todos los proyectos para la televisión. Lo importante es su recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario