viernes, 28 de enero de 2011

Demi Lovato finaliza su rehabilitación

Demi Lovato en una foto tomada despues de salir de rehabilitacion.


Demi Lovato ha acabado su tratamiento de rehabilitación y está de vuelta en su casa de Los Ángeles. La joven estrella de Disney ha abandonado la clínica de Illinois, viernes, 28 de enero en Santa Monica y como podéis ver se la ve saludable, feliz, tomando un café.
Lovato, de 18 años, ha regresado a su casa donde seguirá y finalizará su tratamiento para sus problemas físicos y emocionales y pasar tiempo con su familia y amigos. Fuentes cercanas aseguran que ella están buscando volver a su rutina diaria.
“Ella continuará viendo a los doctores en Los Ángeles quienes le ayudarán con su trabajo en enfrentarse a sus problemas”, contaba una fuente a People. “Por ahora está volviendo a su vida cotidiana y pasando tiempo con su familia y sus amigos cercanos. Está muy agradecida a todos sus fans por su soporte y esperar ser capar de hablar a todos ellos muy pronto”, añadía.
En cuanto a su futuro profesional, es aún incierto, “Demi continuará centrándose primero y sobre todo en su bienestar”, contaba. La artista entraba en la clínica a finales de octubre tras un incidente con la bailarina Alex Welch en la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers. Un tema que se solucionó entre abogados y que la bailarina dio por terminado.
A principios de este mes, el cantante expresó en su facebook su gratitud a todos sus fans que le han apoyado. Aseguraba que deseaba que supiesen que les agradecía su apoyo, amor y oraciones durante estos difíciles momentos.
Demi Lovato despues de salir de rehabilitacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas