miércoles, 19 de enero de 2011

Fotografías de Selena Gómez desnuda es falsa


Fotografías de Selena Gómez desnuda es falsa

Selena Gómez se ha convertido en la estrella del momento y, como siempre sucede, está comenzando a sufrir los embates de la fama. No sólo sus no-fans hackean sus cuentas de Facebook o Twittter o los tabloides amarillistas crean rumores sobre su situación sentimental, ahora están circulando por la red imágenes que supuestamente la muestran desnuda.
Sin embargo, la estrella de Disney no es quien aparece en la fotografía, al menos eso es lo que asegura una fuente cercana a la protagonista de Wizards of the Coast. Además, ella misma había declarado una vez que jamás se prestaría a algo que pusiera en peligro su privacidad en peligro. "¡Hay muchos hackers en estos días!", señaló.
Este hecho nos recuerda a Emma Watson, a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, quienes también han sido víctimas de la difusión de imágenes íntimas falsas. Aunque también a otras estrellas –como Miley Cyrus y Vanessa Hudgens– que tuvieron que ofrecer disculpas a sus fans por ciertas fotografías sensuales suyas que se hicieron públicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas