jueves, 13 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart casados en nueva imagen de Amanecer de Crepúsculo

rober-kristen-portttRobert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo, Edward Cullen y Bella Swan, aparecen en una nueva imagen de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo que saltará al cine en dos películas. Dirigidas por Bill Condon. La instantánea muestra a los protagonistas tras contraer matrimonio y disfrutando de su noche de bodas.
La imagen fue difundida en primera instancia por EW. Como relata el propio Bill Condon, se trata de una de las escenas más esperadas de la película. El cineasta además también confiesa que pasó largo tiempo pensando en ello, en la forma de reflejar el momento.
Se trata de la primera imagen en la cual se puede ver el rostro de los actores, puesto que las dos anteriores no desvelaban más allá que un brazo de Bella Swan y una bonita estampa navideña.
Amanecer llegará a los cines el próximo 18 de noviembre. Amanecer 2 hará lo propio un año más tarde. Cerrando así las adaptaciones de la saga creada por Stephenie Meyer. La cual culmina otras películas como Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.
¿Qué te parece la nueva imagen de Amanecer de Crepúsculo?
Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas