miércoles, 12 de enero de 2011

Scarlett Johansson busca consuelo con Justin Timberlake


Scarlett Johansson y Justin TimberlakeLa actriz Scarlett Johansson, a la que hemos visto en Iron Man 2 como Viuda Negra (papel que repetirá en Los Vengadores) parece haber encontrado consuelo tras su divorcio junto a Justin Timberlake. Eso sí, como amigos. Puesto que recordemos que el cantante y actor de La Red Social sale actualmente con Jessica Biel.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorciaron por no poder pasar mucho tiempo juntos -además de otra serie de “diferencias irreconciliables”-. Parece que la actriz no lo lleva muy bien y decidió reunirse para pasar el “mal trago” junto a su ex, Justin Timberlake. Ningún problema siempre y cuando el ex de NSync estuviera soltero. Pero no es el caso, puesto que incluso estaría pensando en casarse con otra actriz: Jessica Biel.
No habría nada raro en el marco de un chico que apoya a una amiga. De no ser porque en el pasado Justin Timberlake estuvo con ambas chicas a la vez. Es decir, antes de salir oficialmente con Jessica Biel, también se veía con Scarlett Johansson. Algo que seguro no hará mucha gracia a la protagonista femenina de El Equipo A.
¿La ruptura de Scarlett Johansson puede provocar otra ruptura? Mientras tanto su ex, Ryan Reynolds (Linterna Verde) pasa buenos ratos de amistad junto a Sandra Bullock. Cada uno a su modo, sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas