jueves, 6 de enero de 2011

Demi Lovato Habria Pagado 75,000 Euros A Bailarina Alez Welch Como Acuerdo

Demi y Alex están contentas con el acuerdo y  se han perdonado Foto: Getty / TMZ


Hace pocos meses la cantante Demi Lovato protagonizó un escándalo tras golpear a una de sus bailarinas. Más adelante se conoció que llegaron a un acuerdo y ahora se revela cuánto le pagó la cantante como indemnización.
Al parecer la bailarina que le habría comentado a los jefes de Demi sobre las salidas nocturnas y las fiestas a las que asistía la cantante durante la gira, recibió su indemnización. Sin embargo, los amigos de Alex Welch consideran que el precio pagado por la golpiza no es adecuado.
"No es que ella (Welch) obtuviera una gran indemnización", aseguró un amigo de la bailarina a 'Radar Online'. "Cuando tienes en cuenta la cantidad de ese dinero que irá destinada a una organización (benéfica), verás que ella no se va a quedar con mucho al final".
La cantidad que le dio a la bailarina  no es 'mucha', al parecer habría sido menos de 75.000 euros y según la fuente será destinada para luchar contra las agresiones y el acoso entre menores.
Aunque seguidores de la bailarina señalan que no es buen dinero, lo importante es que Demi y Alex están contentas y  se han perdonado.
"Alex nunca se mostró disconforme con el acuerdo. Creo que estaba preparada para, simplemente, dejarlo atrás. Está feliz y avanzando de forma positiva", finaliza uno de los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas