jueves, 6 de enero de 2011

Timbaland Esta Interesado En Colaborar Con Demi Lovato



Demi Lovato podría colaborar con Timbaland

Según la web Bambini.eu, el famoso productor de hip-hop y R&B Timbaland ha mostrado interés por la joven estrella de Camp Rock y quiere que colaboré con él en los próximos meses.
Timbaland está trabajando en su nuevo álbum con su hermano Sebastian y ha aprovechado Twitter para anunciar algunos artistas que podrían colaborar con él: The Cab, Mike Posner, All Time Low, We Are The In Crowd, We The Kings y nuestra querida Demi Lovato.
Y su hermano ha respondido así en su Twitter: "Wow, ¡Demi Lovato tiene una gran voz! Lo escribiré en mis notas para Tim".
La madre de Demi, Dianna De La Garza, ha dicho que tendrían que hablar de negocios y al final ha anunciado: "Acabo de tener una gran conversación con Dianna, cruzad los dedos chicos, ¡a ver si lo conseguimos!".
¿Qué te parece esta colaboración? Por si no lo sabes, Timbaland ha trabajado con artistas del calibre de Justin Timberlake, Madonna, Katy Perry, Nelly Furtado, Jay-Z, Miley Cyrus y muchos más: ¡podría ser una gran oportunidad para Demi!
¡Mientras esperamos más noticias te dejamos con el vídeo de Carry Out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas