domingo, 9 de enero de 2011

Katy Perry Es Una Ser Humana Como Mosotras!!!


Mira que me gusta esta chica, pero tengo que reconocer que recién levantada es una más de nosotras. ¡Las cosas como son! Nunca, desde que es famosa, ha puesto un pie fuera de casa sin maquillaje: es muy muy estricta con su imagen y no deja que nadie le saque una foto sin estar perfecta.
      
A pesar de ser una belleza por sí misma, el maquillaje 'Pin Up', y sobre todo sus larguísimas pestañas postizas, forman una parte imprescindible de la imagen de la cantante. Por razones profesionales he tenido ocasión de tenerla muy cerca y me dejó con la boca abierta, aunque tengo que reconocer que son ciertos sus famosos problemas de acné y pueden ser una de las razones para que no salga de casa sin "arreglarse".
             
Por esta razón, es fácil imaginar el susto que ha tenido que llevarse cuando el gracioso de su marido (Russell Brand) colgó recientemente esta foto en su Twitter. En la foto, Katy tiene cara de no saber lo que ocurre, de estar recién levantada o a punto de irse a dormir...
En cualquier caso, sin una gota de maquillaje. La bronca a posteriori debió ser monumental, porque su marido se apresuró a quitar la foto de su perfil. Pero demasiado tarde, la imagen corrió como la pólvora en la Red.
  En mi opinión Katy no tiene nada de qué preocuparse, si la hemos visto ya cuando era una inocente estudiante (rubia y con cara de no haber roto un plato en su vida) o como una auténtica "Nerd" por necesidades de guión... Así que esto ya es pecata minuta. Esperemos que no se lo haya tomado muy a mal. Yo por mi parte estoy encantada con este nuevo ejemplo de que, genética a parte (y ella la tiene muy buena), todas seríamos estrellas del pop si pasásemos por las manos de una maquilladora como la de Katy Perry o Teri Hatcher (como ella misma nos mostró hace un tiempo).
¡Ánimo Katy! No te preocupes, todos pensamos (como dices en tu canción Teenage Dream) que: "Estás preciosa incluso sin una gota de maquillaje"

3 comentarios:

  1. Pues yo opino que todas somos bellas y mas si nos damos una manita de gato como las famosas :)!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues katy perry es qien es...osea la mejor,no se vale qe la chinguen por nada osea cn o sin maquillaje ella creo esas canciones que todods cantas y solo ella las canta asi,asi que dejen de inventar cosas y pues espero que lo reflexionen.

    ResponderEliminar
  3. para mi ELLA es perfecta, pero en la forma de ser, hace las cosas y no le importa lo que piense la gente, lo hace porque le gusta , igual que lady gaga , son dos grandes Idolas para mi♥

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas