lunes, 3 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart celebraron la entrada del año 2011 en Inglaterra


Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga CrepúsculoRobert Pattinson y Kristen Stewart se tomaron una pausa en el rodaje de Amanecer (cuarta parte de la saga Crepúsculo) para celebrar la Nochevieja en Inglaterra, junto a los amigos del Edward Cullen del cine.
Concretamente eligieron la isla de Wight, al sur del país, concretamente en el bar Spyglass. Tal y como informa The Mail on Sunday. La fiesta privada se extendió hasta bien entrada la madrugada del primer día del año 2011.
No se trataría de la primera vez que la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart elige el mismo destino, puesto que ya en el año 2009 fue su lugar elegido para conmemorar, junto con sus amistades, la última noche del año.
Según la misma publicación, la pareja “parecía muy feliz”, así que se desmienten (de nuevo) los rumores de ruptura o problemas entre ambos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart llegarán hasta los cines el próximo mes de noviembre con la primera parte de Amanecer. En 2010 hicieron lo mismo con la película Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas